+ 34 93 744 84 77 / +34 655 920 228 info@edgeering.com

Perfil Flex de Edgeering es una bordura flexible de PVC diseñada para la separación de parterres en jardinería. Por su estudiado diseño y altura de 40mm, es ideal para separar césped artificial o natural y áridos decorativos, parterres de flor, adoquines…

Esta hecho de PVC de larga duración, con tratamiento anti-UV. El diseño de su base lo hace muy estable, por lo que no es necesario excavar para instalarlo, se puede poner directamente encima del geotextil o la malla anti hierbas, lo que facilita mucho el trabajo de instalación y ahorra costes.

Gracias a su diseño, pueden hacerse líneas rectas o curvas, incluso círculos con facilidad, lo que permite adaptarlo a distintos tipos de jardín.

El Perfil Flex permite conseguir un acabado limpio y profesional de una manera fácil y efectiva.

Medidas: 227 cm x 4 cm.

Color: gris oscuro

Accesorios: 4 clavos más pieza de unión por perfil

COMPROMISO DE CALIDAD

Los productos Edgeering están fabricados en Europa, respetando el medio ambiente y los derechos humanos de los trabajadores. Edgeering garantiza que el producto no se romperá, ni deteriorará siempre y cuando se instale según las recomendaciones incluidas en esta ficha técnica y se utilice para el propósito para el que se ha diseñado.

 

 Descargar ficha técnica