+ 34 93 744 84 77 / +34 655 920 228 info@edgeering.com

El perfil recto de acero corten permite seguir las últimas tendencias en delimitación de espacios,, separar materiales, acabar tarimas y evitar que el césped o las gravillas invadan los caminos.

Nuestro perfil de acero corten es de 3 mm de grosor, y por ello es más resistente que la mayoría de perfiles de corten del mercado. Gracias a su robustez y diseño de anclaje puede ser colocado sin enterrar, con lo que permite ganar altura en el jardín para crear zonas destacadas, escalones o parterres elevados. Su sistema de unión por la parte de atrás, deja la cara vista con un acabado completamente limpio; por su robustez, permite crear curvas sin que las uniones se abran.

Medidas: 200 cm x 10 cm.

Color: óxido / marrón

Accesorios: 3 clavos más tornillería de unión por perfil

COMPROMISO DE CALIDAD

Los productos Edgeering están fabricados en Europa, respetando el medio ambiente y los derechos humanos de los trabajadores. Edgeering garantiza que el producto no se romperá, ni deteriorará siempre y cuando se instale según las recomendaciones incluidas en esta ficha técnica y se utilice para el propósito para el que se ha diseñado.

  Descargar ficha técnica